Teléfono YOIGO 1707
Yoigo es una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en España. En concreto ocupa el 4º lugar dentro de los operadores que ofrecen los servicios de telefonía móvil e internet en España. Es una filial de la multinacional española de telecomunicaciones Grupo MÁSMÓVIL. Es una compañía que ha crecido mucho ya que empezó ofreciendo unas tarifas muy económicas a los clientes. Además, Yoigo cuenta con una gran red de tiendas físicas en toda España, aunque su plataforma web funciona bastante bien. También ofrece la posibilidad de comprar terminales y pagarlos a plazos. Yoigo sin embargo no ofrece por el momento el servicio de televisión por cable, cosa que sí hacen prácticamente todos sus competidores por el mismo precio.
Teléfonos de atención al cliente de Yoigo.

Objetivo de la imagen exclusivamente decorativo (**)
Yoigo insiste mucho en tener un servicio de atención al cliente de calidad cumpliendo con los parámetros de servicio de calidad establecidos en un propio apartado de su web. En el apartado web de atención al cliente destacan las preguntas más frecuentes de los clientes y además ofrecen otros métodos alternativos de contacto, bien sea por teléfono, mensaje de texto, redes sociales, correo electrónico, carta postal e incluso ofrecen la función de solicitar una llamada desde la propia compañía. Teléfonos de atención al cliente de Yoigo:
- Servicio de atención para no clientes desde móvil que no sea Yoigo: Llamando gratis al 1707.
- Servicio de atención para clientes: llamando al 633800800.
Otros modos de contacto: Correo electrónico a clientes@yoigo.com
Principales consultas en atención al cliente de Yoigo
¿Te ha resultado útil esta información?










5 estrella(s) [2 voto(s)]