Wallapop es una app que funciona como mercadillo virtual y móvil para la compra venta de productos de segunda mano. Los productos que aparecen en la app se clasifican en función de la distancia a la que se encuentra el usuario. Permite crear un perfil de usuario para publicar artículos en venta y cuenta con un servicio de chat para cerrar la compra, o al menos “apalabrarla” antes de ver el producto en persona y proceder a la compra real. Es una start-up española que se fundó en 2013 y funciona para iOS y Android. Sus creadores provienen del entorno digital, de empresas como BeRepublic y Lestbonus. En 2014 se firma un acuerdo con Atresmedia para ceder a esta una pequeña participación de Wallapop a cambio de realizar los anuncios. En 2015 se convierte en la empresa con mayor ingreso de capital de España por un valor de 1.000 millones de dólares. En 2016 prueban suerte en el mercado americano, después de haberlo intentado sin éxito en Francia, Inglaterra y México. El modelo de negocio es similar a los inicios de Facebook, ya que se centra en un público joven que ha crecido con las nuevas tecnologías, se desenvuelve a la perfección con un Smartphone y puede disfrutar de la aplicación de manera gratuita.
Teléfonos de atención al cliente de Wallapop.

Objetivo de la imagen exclusivamente decorativo (**)
Para atención al cliente de Wallapop no existe un número de teléfono destinado a ese propósito concreto. Pero puedes escribirles un mail a support.es@wallapop.com o contactarles a través de la app.
Principales consultas en atención al cliente de Wallapop.
¿Te ha resultado útil esta información?










2.85 estrella(s) [13 voto(s)]