Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.
Teléfono Volkswagen 902 151 161
Si buscas contactar con Volkswagen España y quieres atención al cliente de la compañía, aquí te damos toda la información que necesites. Volkswagen es una empresa alemana que forma parte de Grupo Volkswagen, segundo fabricante de automóviles del mundo y primero en Alemania. Su nombre significa “automóvil del pueblo”, ya que nació con el propósito de construir un coche accesible para el mayor número posible de gente. En España, la empresa se dedica a importar y distribuir vehículos, piezas de recambio y asesoría de las marcas Audi, Volkswagen, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales (sólo en Península y Baleares). Inició su actividad en España en 1993 y hoy en día es una de las empresas distribuidoras de automóvil más importantes del país. La clave del éxito de la compañía está en sus productos, de la mayor calidad y mejor tecnología, su amplia red de concesionarios por toda España y sin obviar un equipo humano que ejerce sus funciones con responsabilidad y dedicación.
Teléfonos de atención al cliente de Volkswagen España.

Objetivo de la imagen exclusivamente decorativo (**)
Este equipo es el mismo que trabaja en el departamento de atención al cliente de Volkswagen y que trabajan duro para estar al día e informados de todos los asuntos relativos a la compañía ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Para resolver tus dudas sobre la compañía, si quieres información de algún modelo de automóvil de Volkswagen o saber dónde encontrar el concesionario más cercano puedes contactar con ellos fácilmente. Volkswagen ofrece un servicio de atención al cliente por teléfono de lunes a viernes en horario de 9 a 20 h, llamando al 902 151 161, teléfono que al ser un 902 no es gratuito pero que generalmente equivale al coste de una llamada interprovincial. Además existen otros métodos alternativos de contacto como a través de sus canales en redes sociales, el correo electrónico o formulario web y si se busca atención personalizada no hay más que pasar por uno de sus muchos concesionarios repartidos por España.
Principales consultas en atención al cliente de Volkswagen España
¿Te ha resultado útil esta información?










5 estrella(s) [4 voto(s)]