Consulte los teléfonos y otra información de contacto de TELEFÓNICA | en esta página sin coste. Para encontrar la información que está buscando debe de analizar el contenido en su totalidad. La información de contacto, incluidos los teléfonos, proveída en esta página ha sido obtenida de fuentes de acceso públicas.
Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 11850 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con TELEFÓNICA |. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11850 se presta por un operador independiente.
Teléfono TELEFÓNICA Movistar 1004
Telefónica es una multinacional española del sector de las telecomunicaciones con sede central en Madrid. Es la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta del mundo. Se compone de 3 marcas principales para la comercialización de sus productos, Movistar en España e Hispanoamérica, O2 para el resto de Europa y Vivo para Brasil. Las áreas de negocio de Telefónica son telefonía fija a través de la línea telefónica tradicional y mediante fibra óptica, telefonía móvil a través de Movistar, internet de banda ancha mediante ADSL o fibra óptica FTTH, televisión digital con Movistar +, contenidos y media gracias a su participación en diversas empresas y las transmisión de datos, a través de varias filiales.
Objetivo de la imagen exclusivamente decorativo (**)
Telefónica creó en 2006 el Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica, que creó una nueva vía de relación de Telefónica con sus clientes contituyéndose como entidad ajena e independiente de las empresas del Grupo Telefónica, lo que le dota de carácter objetivo e imparcial en su cometido y en la defensa de los intereses del grupo. En España las empresas adheridas a este Servicio son Telefónica y TerraNetworks. Telefónica tiene un área de atención al cliente en su web donde te asiste a lo largo del proceso de contacto desde el motivo de la consulta al producto contratado con ellos. -Número de teléfono del Servicio Técnico de Movistar: 1002. Horario: 24 horas todos los días del año. -Número de teléfono de atención al cliente de Movistar: 1004. Horario: 24 horas todos los días del año. – Número de teléfono de atención al cliente de Movistar para PYMES: 1489 (es un teléfono postventa). Horario de 8 a 22h de lunes a viernes y sábados de 8 a 15 30h. – Número de teléfono de atención al cliente de Movistar para Empresas: 1489 para administradores y 900 120 900 para empleados . Horario: 24 horas todos los días del año. -Para obtener información sobre la Fundación Telefónica: tendrás que remitirte a su página web.
Generalmente las consultas o quejas a Telefónica son en su mayoría a Movistar, la red de telefonía fija y móvil, internet /adsl y televisión por cable. Los clientes suelen interesarse por temas como el control parental en la televisión, soporte técnico para la televisión por cable, informarse acerca de las tarifas de Fusión Contigo, informarse sobre las tarjetas prepago y saber el consumo de la factura, entre otros.¿Te ha resultado útil esta información?










3.67 estrella(s) [3 voto(s)]