Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.
Teléfono SEUR Sevilla 954 589 300
¿Buscas el teléfono de SEUR Sevilla? Esta empresa española tiene presencia en toda España y Portugal. Con más de 1.200.000 clientes se consolida como una de las empresas líder en transportes en España. Sus datos nos indican que al año realizan más de 95 millones de entregas y que al pertenecer alDPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte, realizan las entregas en más de 230 países a través de 4 marcas: DPD, Chronopost, Interlink Express y SEUR. Si llegaste a esta página es porque buscas información, concretamente sobre SEUR Sevilla o porque necesitas su número de teléfono para realizar alguna consulta. Puede que seas particular o empresa, ya que SEUR Sevilla ofrece servicio en ambos casos. En el caso de particulares ofrece múltiples opciones de envíos y seguimiento de los mismos y para empresas cuenta con una amplia gama de servicios disponibles de logística, mensajería, frío, burofax, telegrama, soluciones e-commerce…

Objetivo de la imagen exclusivamente decorativo (**)
SEUR Sevilla tiene una política de empresa muy centrada en las relaciones con sus clientes basándose en 4 principios claves: atender a las personas y no sólo a sus envíos, reconocer y responder las necesidades del cliente, ser pro-activos y aportar cercanía en cada contacto. Es por esto que el servicio de atención al cliente de SEUR Sevilla es algo muy importante para la empresa que está cuidado al detalle. Para poder contactar con SEUR Sevilla existen varias opciones, pero tal vez la más directa e inmediata sea el número de teléfono de atención al cliente: -Número de atención al cliente de SEUR Sevilla: 954 589 300 (horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas). La empresa cuida tanto la atención al cliente, que en su propia web puedes encontrar todos los teléfonos que necesites para contactarles, o incluso puedes hacerlo a través de formulario web, o a través del área de cliente.
Para poder atender las dudas principales de los usuarios, SEUR Sevilla tiene un listado de preguntas frecuentes en su web, para responder las principales dudas sobre el seguimiento de los envíos, donde encontrar la tienda SEUR más cercana, acordar una nueva entrega si hay un aviso de ausencia, modificaciones en la dirección de entrega… Incluso en el mismo desplegable de ayuda se ofrece la opción de modificar el envío y de reclamaciones, si fuera necesario.¿Te ha resultado útil esta información?










1.58 estrella(s) [73 voto(s)]