Irinfo

Información Telefónica

Inicio > Telecomunicaciones > Teléfono ONO | Atención al Cliente

Teléfono ONO | Atención al Cliente

por admin

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

 

Teléfono ONO 22123

 

ONO  es una compañía de teleoperaciones que opera bajo Vodafone España y ofrece servicios de telefonía fija y móvil, televisión por cable e internet (fibra y 4g) en España. Después de haber sido la compañía de cable más importante de España en 2005, a principios de 2014 Vodafone adquirió ONO cambiando su razón social a “Vodafone ONO S.A.”.  Ambas empresas operan de forma  independiente pero comercializan ofertas conjuntas. El servicio de atención al cliente de ONO es muy importante ya que no tienen oficina física, si no que operan bajo las oficinas de Vodafone, por lo que el principal canal de atención que ofrecen es a través de internet o por teléfono.  Así mismo, la mayoría de las contrataciones las realizan por estos canales.

Teléfonos de atención al cliente de ONO.

Teléfono Gratuito ONO

Objetivo de la imagen exclusivamente decorativo (**)

ONO cuenta con un área de cliente en su web, desde la que poder gestionar todos los servicios, consultar facturas, etc. También ofrecen la posibilidad de recibir la llamada de la empresa si quieres información sobre cómo empezar a ser cliente de ONO, dejando tu número de teléfono para que te contacte un agente directamente. Existen distintos números de teléfono de atención de ONO si eres cliente como si no lo eres. Números de atención a los no clientes de ONO: 1444 –Particulares: 22123-Negocio: 1451 Teléfonos de atención al cliente de ONO: –Atención al cliente desde teléfono Vodafone: 22123 -Atención al cliente desde teléfono con otro operador: 607 123 000 . Estos teléfonos de atención al cliente tienen los siguientes horarios de atención: -Para consultas generales: horario  de 8:00 a 0:00 horas. -Para incidencias técnicas: 24 horas al día los 7 días de la semana.  

Principales consultas en atención al cliente de ONO.

Las consultas más frecuentes que recibe ONO son relativas a la navegación y configuración del smartphone, la velocidad de conexión, las tarifas disponibles, la solicitud de baja de los servicios contratados, cómo consultar el contrato online, qué es la encriptación wifi y porqué hacerlo, cuáles son los servicios que se pueden gestionar desde el área de cliente etc..

¿Te ha resultado útil esta información?

3 estrella(s) [17 voto(s)]

Filed Under: Telecomunicaciones

¿QUÉ TELÉFONO BUSCAS?

Empresas más buscadas

  • Orange
  • Mapfre
  • Vodafone
  • Booking
  • Endesa
  • Línea Directa
  • Ono
  • Renfe

Categorías

  • Alojamiento
  • Aplicaciones
  • Aseguradoras
  • Banca
  • Comercio
  • Comercio Electrónico
  • Comida a domicilio
  • Compañías Energéticas
  • Entretenimiento
  • Envíos
  • Legal y Financiera
  • Organismos Públicos
  • Otros
  • Reparaciones
  • Salud
  • Seguridad
  • Seguros
  • Software
  • Telecomunicaciones
  • Viajes/ Transporte
irinfo.es es el directorio que te ayuda e informa sobre los servicios de atención al cliente que necesites, y es ajeno a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él.
irinfo.es no garantiza que los servicios de atención al cliente mostrados estén actualizados o sean totalmente correctos.
** Esta imagen tiene derechos de propiedad intelectual y ha sido obtenida de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información.
Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de uso | Política de Privacidad | Contacto | Sitemap

Copyright © 2021 · Magazine Pro Theme en Genesis Framework · WordPress · Log in