Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.
Teléfono La Caixa 900 323 232
¿Quieres el teléfono de La Caixa? ¿Necesitas contactar con la empresa? Tenemos toda la información de contacto que necesitas. La Caixa es una Fundación Bancaria a la que pertenecen al 100%, Obra Social La Caixa y Criteria Caixa. CaixaBank es la entidad bancaria que pertenece aCriteria Caixa en un 44,1%, ya que tiene otros accionistas como BPI con su participación mayoritaria del 45,5% y otros como Repsol, Erste Group y Telefónica. Es uno de los grupos financieros líder en España con una reconocida responsabilidad social, calidad de servicio, solidez financiera y capacidad de innovación. Cuando hablamos de La Caixa, nos referimos por tanto a la entidad financiera CaixaBank. Debido a este interés por la responsabilidad social, La Caixa pone a disposición de los clientes toda la información relacionada acerca de Tarifas y comisiones, servicios de atención al cliente y otra información de interés para prevenir el blanqueo de capitales.

Objetivo de la imagen exclusivamente decorativo (**)
La Caixa pone a disposición de sus clientes varios métodos de contacto, de los que el más popular es el número de teléfono gratuito de atención al cliente. -Número de teléfono de atención al cliente de La Caixa: 900 323 232 -Número de teléfono de pérdida o robo de tarjetas de La Caixa: 900 444 333 Igualmente puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico o desde su web, donde tienen un apartado de atención al cliente bastante completo y detallado. Cada vez más las empresas realizan atención al cliente desde sus redes sociales. No es menos en el caso de La Caixa, que también ofrece atención al cliente desde sus cuentas de Facebook, twitter y la aplicación whatsapp. Si buscas atención en persona, puedes dirigirte a cualquiera de sus oficinas, que tienen repartidas por toda España. El horario general de atención en oficina es de 8.15 h a 14h de lunes a viernes, y en invierno también los jueves por la tarde de 16.15h a 18.45 h.
Dentro de su sección de preguntas frecuentes Línea Abierta, de su web, puedes encontrar respuesta a las dudas más comunes. Para usar el asistente virtual y resolver dudas debes estar registrado y acceder desde el portal de Línea Abierta.¿Te ha resultado útil esta información?










5 estrella(s) [2 voto(s)]