Irinfo

Información Telefónica

Inicio > Aseguradoras > Teléfono Fénix Directo | Atención al Cliente

Teléfono Fénix Directo | Atención al Cliente

por admin

Teléfono Fenix Directo 914326935

 

¿Buscas información de atención al cliente y contacto de Fénix Directo? Si quieres te ponemos en contacto con la aseguradora. Sigue leyendo y te ofrecemos toda la información disponible. La empresa Fénix Directo surgió de la compañía de seguros La Unión y el Fénix, que existía desde 1864. Entre 1928 y 1931 se construyó un edificio para la clínica de la compañía de seguros. En 1991 es cuando Fénix Directo comienza a operar como filial de La Unión y el Fénix, y se especializa en los seguros de automóvil y su comercialización mediante técnicas de gestión directa. En 1995 su matriz se fusiona con AGF Seguros y de Fénix Autos pasa a ser Fénix Directo, ofreciendo servicio por teléfono e internet. Ya en 1999 se fusionó con la aseguradora alemana Allianz, quedándose con la especialidad de la venta y gestión de seguros de coche y moto a través del teléfono e internet. Los servicios de Fénix Directo son el seguro de coche, moto, ciclomotor y furgoneta.

Teléfonos de atención al cliente de Fénix Directo.

Telefono Gratuito Fenix Directo

Objetivo de la imagen exclusivamente decorativo (**)

Para poder contactar con Fénix Directo existen los sistemas de comunicación que ofrece la compañía con idea de ofrecer toda la asistencia  y gestión en cualquier lugar sin necesidad de desplazamientos para poder tener cubierta la asistencia en todo momento. Esta asistencia se presta desde distintos canales, como teléfono, mail, redes sociales, el propio espacio para clientes de Fénix Directo en la web y en su app. Cuándo tú quieras y desde donde tu quieras. Para recibir información de atención al cliente de Fénix Directo puedes llamar al 914 326 935.

Principales consultas en atención al cliente de Fénix Directo

Existe un apartado de preguntas frecuentes para resolver todas las dudas sobre los seguros de coche y de moto. Las preguntas más habituales por los clientes de Fénix Directo son sobre si hace falta llevar el recibo del seguro en el coche, cómo renovar el seguro del coche, cuál es el mejor seguro de coche, qué gestiones se pueden realizar desde el área de cliente o cómo recibir la información del seguro. Igualmente inciden en usar las redes sociales o cualquier canal de comunicación para resolver las dudas en cualquier momento.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [2 voto(s)]

Filed Under: Aseguradoras

¿QUÉ TELÉFONO BUSCAS?

Empresas más buscadas

  • Orange
  • Mapfre
  • Vodafone
  • Booking
  • Endesa
  • Línea Directa
  • Ono
  • Renfe

Categorías

  • Alojamiento
  • Aplicaciones
  • Aseguradoras
  • Banca
  • Comercio
  • Comercio Electrónico
  • Comida a domicilio
  • Compañías Energéticas
  • Entretenimiento
  • Envíos
  • Legal y Financiera
  • Organismos Públicos
  • Otros
  • Reparaciones
  • Salud
  • Seguridad
  • Seguros
  • Software
  • Telecomunicaciones
  • Viajes/ Transporte
irinfo.es es el directorio que te ayuda e informa sobre los servicios de atención al cliente que necesites, y es ajeno a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él.
irinfo.es no garantiza que los servicios de atención al cliente mostrados estén actualizados o sean totalmente correctos.
** Esta imagen tiene derechos de propiedad intelectual y ha sido obtenida de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información.
Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de uso | Política de Privacidad | Contacto | Sitemap

Copyright © 2021 · Magazine Pro Theme en Genesis Framework · WordPress · Log in