Teléfono Destinia 902 303 555
Destinia surge como la primera agencia de viajes online española especializada en la reserva de hoteles con el nombre de Destinia.com. Al principio tenía un acuerdo de colaboración con la red de Paradores en España. En 2003 crea el apartado de viaje completo por categorías. Poco a poco van ampliando las áreas de negocio introduciendo distintos idiomas, como el árabe en 2007 y la apertura de oficinas en El Cairo, Egipto, y así hasta tener una amplia cuota de mercado con varios idiomas hasta contar con 20 idiomas diferentes en la actualidad. En 2008 toma parte activa de las redes sociales como componente añadido de calidad a la atención al cliente, a través de Facebook y Twitter. En 2011 incluyó la posibilidad de contratar viajes de tren. En 2012 incluye la versión mobile de la web y crea su app para Android. Así el portal sigue creciendo hasta la actualidad donde añade hasta rutas de tren en Estados Unidos. El portal nacido de la pasión por viajar y vivir nuevas experiencias cuenta a día de hoy con más de 150 proveedores para poner a disposición del cliente más de 230.000 hoteles por todo el mundo, y un amplio catálogo de productos como vuelos, vuelo más hotel, apartamentos, paradores, escapadas, viajes, cruceros, trenes, tren más hotel, esquí, parkings en aeropuertos y coches de alquiler.

Objetivo de la imagen exclusivamente decorativo (**)
El servicio de atención al cliente de Destinia es algo a lo que dan una importancia vital, ofreciendo atención personalizada a través del teléfono, redes sociales, email, foros..y en el servicio post venta, atendiendo las reclamaciones para poder conseguir la mayor satisfacción del cliente. Uno de sus principios claves es ofrecer un servicio transparente y honesto. -Número de información y atención al cliente de Destinia: 902 303 555 (Atención al cliente 24 horas). Recuerda que este teléfono no es gratuito. -Número internacional de información y atención al cliente de Destinia : +34 91 524 24 00
En su portal web tienen un extenso apartado de atención al cliente con preguntas frecuentes e incluso videotutoriales, que se divide en genéricas, viajes, vuelos, hoteles, vuelo+hotel y coches. Los usuarios suelen preguntar sobre el proceso del registro web y sobre si éste es necesario para comparar viajes desde la plataforma, así como sobre la seguridad del pago por internet y la fiabilidad de los seguros de viaje, entre otras de las dudas que puedan surgir. Foto por nateak.¿Te ha resultado útil esta información?










3 estrella(s) [3 voto(s)]