Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.
Teléfono CARREFOUR 914 908 893
Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés que actualmente son los primeros en Europa dentro de su sector, y 3º a nivel mundial. La actividad de Carrefour se concentra en tres mercados principalmente: Europa, Asia y América Latina. Esta multinacional ofrece todo tipo de productos y servicio. Son especialistas en electrónica de consumo, informática, moda, deportes, electrodomésticos, juguetes etc. En su web online tienen más de 400.000 productos y cada día se amplía un poco más el surtido de productos ofrecidos. Existen más de 173 hipermercados en España, 162 supermercados express, 114 supermercados market, 123 estaciones de servicio y 415 agencias de viaje.

Objetivo de la imagen exclusivamente decorativo (**)
En Carrefour se ofrecen distintos servicios de atención al cliente ya que son muchas las líneas de negocio, como para el comercio online, hipermercados y supermercados, estaciones de servicio, tarjeta pass , seguros Carrefour, Viajes Carrefour y taquilla y Carrefour Móvil. -Número de atención de Carrefour.es Supermercado Online: 914 908 893 (de lunes a viernes de 9:00 h a 22:00 h y sábados de 9:00 h a 16:30 h) – Número de atención de Carrefour.es otras tiendas: tecnología, ocio.. : 914 908 894 (de lunes a viernes de 9:00 h a 22:00 h y sábados y domingos 10:00 h a 21:00 h) – Número de atención de Hipermercados y supermercados: 914 908 900 (de lunes a sábado y festivos de apertura de 9:00 a 22:00 horas, en Canarias de 8:00 a 21:00 horas) -Número de atención al cliente de Estaciones de Servicio y Venta Gasóleo Calefacción: 914 908 900 ( de lunes a viernes de 9:00 h a 22:00 h y los sábados y domingos de 10:00 h a 21:00 h) -Número de atención al cliente de la Tarjeta Pass y Servicios Financieros Carrefour: 914 689 194 (de lunes a viernes de 9:00 h a 21:00) -Número de atención de Seguros Carrefour: 915 668 764 (de lunes a viernes de 9:00 h a 21:00) -Número de atención al cliente de Viajes Carrefour y Taquilla: 901 101 349 (de lunes a sábado de 9:30 h a 21:30 h y domingo de 12:00 h a 20:00 h). Recuerda que este teléfono no es gratuito, al tratarse de un 901. -Número de atención al cliente de Carrefour Móvil: 914 908 900 / 2860 gratuito llamando desde un teléfono Carrefour Móvil ( de lunes a domingo de 9:30 h a 22:00 h ).
Existen muchas líneas de atención al cliente de Carrefour en función de los servicios realizados. Generalmente son relativos a los procesos de la compra online, a alimentos o productos defectuosos, a la tarjeta pass e información sobre la misma , errores en el ticket de compra… Carrefour tiene una sección de ayuda muy completa en su web en la que aparecen las preguntas más frecuentes.¿Te ha resultado útil esta información?










3 estrella(s) [11 voto(s)]