Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.
Teléfono APPLE 900 150 503
¿Quieres el número de teléfono de atención al cliente de Apple? Aquí encontrarás la información disponible de la empresa sin tener que buscar más. Apple Inc. es una multinacional estadounidense dedicada al diseño y producción de productos electrónicos, software y servicios en línea. Se fundó entre 1976 y 1977 por Steve Jobs, Stephen Wozniak y Ronald Wayne. Su sede principal se encuentra en EEUU, en Cupertino, California. La sede europea está en Cork, Irlanda. Apple tiene varios productos punteros en el mercado como son el iPhone, el iPad o el ordenador personal de sobremesa o portátil. No podemos olvidar el iPod, que fuera el emblema de la marca durante muchos años hasta la aparición del primer iPhone que integraba lo bueno de este producto combinándolo con un teléfono móvil, naciendo el smartphone estrella de aquel momento, y que tal vez lo siga siendo hasta ahora. Además de sus productos, cabe destacar el software que diseña la empresa, como los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS (estos dos últimos se corresponden con el el iWatch y al AppleTv), iTunes, la suite iWork, Final Cut pro X, Logic Pro, Xsan y el navegador web Safari.

Objetivo de la imagen exclusivamente decorativo (**)
Puedes contactar a Apple para recibir información o soporte técnico de varias maneras, desde el chat de ayuda de su web, al número de teléfono, que ofrece un servicio más personalizado, hasta hacerlo a través de sus distintas redes sociales o en las tiendas físicas de Apple. –Número de teléfono de Atención al Cliente de Apple : 900 150 503 (Lunes a viernes de 9h a 21h y sábados de 9h a 18h). –Servicio técnico de Apple: 900 812 703 La atención al cliente de Apple es muy importante para la empresa y por ello todos sus trabajadores están muy formados y capacitados para ofrecer un servicio de atención eficiente y de calidad. Están los llamados Genius, que ya son un nivel experto superior y lo ventajoso de Apple es que te permiten esta atención por tener un producto Apple, lo que hace que sus productos, más que bienes de servicio, formen parte de un estilo de vida.
Para las dudas frecuentes de los usuarios existen las “Solicitudes de información frecuentes”, relativas a las cuentas Apple ID, los productos AppleCare, estado de reparación de AppleCare, Foros de discusión de Apple, Autorreparación (para configuraciones sencillas), Ofertas de empleo, información de medios y analistas y grupos de usuarios.¿Te ha resultado útil esta información?










3 estrella(s) [4 voto(s)]