Irinfo

Información Telefónica

Inicio > Viajes/ Transporte > Teléfono ALSA | Atención al Cliente

Teléfono ALSA | Atención al Cliente

por admin

Teléfono ALSA 902 42 22 42

ALSA es una multinacional Española dedicada al transporte de viajeros por carretera en territorio nacional e internacional. Se fundó en Asturias, pero tiene la sede central en Madrid y desde 2005 pertenece al grupo británico National Express. Proviene de Automóviles Luarca S.A., que se remonta a 1916. ALSA se dedica al transporte regional, nacional e incluso internacional, ya que  cuenta con una amplia red de conexiones que unen España con la mayor parte de Europa y el Norte de África. Tiene presencia en Portugal, Francia, Bélgica, Suiza y Alemania y es miembro de Eurolines. También ofrece servicio en China desde 1984 y tiene la concesión de transporte urbano en Marruecos, en las ciudades de Tánger, Marrakech y Agadir, e igualmente sucede en Portugal con Oporto. También ALSA se dedica al ámbito ferroviario mediante ALSA Rail, donde realiza una incipiente actividad en la explotación de sistemas ferroviarios y en el diseño de proyectos de tranvías y metros ligeros. En la actualidad tiene una flota de 2.700 autobuses que atienden a más de 267 millones de pasajeros al año y que forma un equipo de 7.700 profesionales.

Teléfonos de atención al cliente de ALSA.

Teléfono Gratuito ALSA

Objetivo de la imagen exclusivamente decorativo (**)

ALSA ofrece un servicio de ofertas para grupos o empresas entre otros, ya que permite el alquiler de autobuses para eventos, clubes deportivos, conexiones entre aeropuertos, circuitos, excursiones , minibús, transporte escolar… Para ello tiene un formulario web que permite la solicitud de presupuesto. Del mismo modo, para resolver dudas de atención al cliente u ofrecer información de Alsa, cuenta con varios canales de atención, como a través de redes sociales mediante Facebook o Twitter, a través del correo electrónico, en cualquiera de sus puntos de venta físicos o incluso desde la web con el servicio de chat del asistente online. –Número de información /atención al cliente de ALSA: 902 42 22 42 (Horario de 24 horas, todos los días del año). Recuerda que este teléfono no es gratuito. La empresa también pone a tu disposición el teléfono alternativo al 902: 910 20 70 07.

Principales consultas en atención al cliente de ALSA.

ALSA recibe consultas generalmente sobre los horarios de los trayectos de sus autobuses y relativas al proceso de compra de los mismos. También cuenta con un departamento de objetos perdidos, debido a la frecuencia con la que puede suceder esto durante un viaje.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [2 voto(s)]

Archivado en: Viajes/ Transporte

¿QUÉ TELÉFONO BUSCAS?

Empresas más buscadas

  • Orange
  • Mapfre
  • Vodafone
  • Booking
  • Endesa
  • Línea Directa
  • Ono
  • Renfe

Categorías

  • Alojamiento
  • Aplicaciones
  • Aseguradoras
  • Banca
  • Comercio
  • Comercio Electrónico
  • Comida a domicilio
  • Compañías Energéticas
  • Entretenimiento
  • Envíos
  • Legal y Financiera
  • Organismos Públicos
  • Otros
  • Reparaciones
  • Salud
  • Seguridad
  • Seguros
  • Software
  • Telecomunicaciones
  • Viajes/ Transporte
irinfo.es es el directorio que te ayuda e informa sobre los servicios de atención al cliente que necesites, y es ajeno a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él.
irinfo.es no garantiza que los servicios de atención al cliente mostrados estén actualizados o sean totalmente correctos.
** Esta imagen tiene derechos de propiedad intelectual y ha sido obtenida de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información.
Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de uso | Política de Privacidad | Contacto | Sitemap

Copyright © 2022 · Magazine Pro Theme en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión