Teléfono ALSA 902 42 22 42
ALSA es una multinacional Española dedicada al transporte de viajeros por carretera en territorio nacional e internacional. Se fundó en Asturias, pero tiene la sede central en Madrid y desde 2005 pertenece al grupo británico National Express. Proviene de Automóviles Luarca S.A., que se remonta a 1916. ALSA se dedica al transporte regional, nacional e incluso internacional, ya que cuenta con una amplia red de conexiones que unen España con la mayor parte de Europa y el Norte de África. Tiene presencia en Portugal, Francia, Bélgica, Suiza y Alemania y es miembro de Eurolines. También ofrece servicio en China desde 1984 y tiene la concesión de transporte urbano en Marruecos, en las ciudades de Tánger, Marrakech y Agadir, e igualmente sucede en Portugal con Oporto. También ALSA se dedica al ámbito ferroviario mediante ALSA Rail, donde realiza una incipiente actividad en la explotación de sistemas ferroviarios y en el diseño de proyectos de tranvías y metros ligeros. En la actualidad tiene una flota de 2.700 autobuses que atienden a más de 267 millones de pasajeros al año y que forma un equipo de 7.700 profesionales.

Objetivo de la imagen exclusivamente decorativo (**)
ALSA ofrece un servicio de ofertas para grupos o empresas entre otros, ya que permite el alquiler de autobuses para eventos, clubes deportivos, conexiones entre aeropuertos, circuitos, excursiones , minibús, transporte escolar… Para ello tiene un formulario web que permite la solicitud de presupuesto. Del mismo modo, para resolver dudas de atención al cliente u ofrecer información de Alsa, cuenta con varios canales de atención, como a través de redes sociales mediante Facebook o Twitter, a través del correo electrónico, en cualquiera de sus puntos de venta físicos o incluso desde la web con el servicio de chat del asistente online. –Número de información /atención al cliente de ALSA: 902 42 22 42 (Horario de 24 horas, todos los días del año). Recuerda que este teléfono no es gratuito.
ALSA recibe consultas generalmente sobre los horarios de los trayectos de sus autobuses y relativas al proceso de compra de los mismos. También cuenta con un departamento de objetos perdidos, debido a la frecuencia con la que puede suceder esto durante un viaje.¿Te ha resultado útil esta información?










5 estrella(s) [2 voto(s)]